Hemos probado la caja de puntas de seguridad Wolfcraft 1386000 y estas son nuestras conclusiones. Un kit que marcará la diferencia. Si eres de los que no se amedrentan ante los problemas y te gusta poder arreglar por ti mismo los pequeños desperfectos del día a día, necesitas este kit.
Caja de puntas de seguridad Wolfcraft 1386000. capaz de sacarte de los apuros más difíciles.
Si eres de los que gustan de poder arreglar las cosas por ti mismo o te gusta el bricolaje, seguramente contarás en casa con un buen juego de destornilladores como este o con un juego de puntas extraíbles. Estas soluciones son las básicas imprescindibles. Sin embargo, en algún momento puede que te encuentres con que has de poder desmontar algún pequeño electrodoméstico equipado con tornillos de seguridad y entonces no te servirán las puntas habituales de los destornilladores domésticos. Lo más habitual es que te veas obligado a llevar el aparato a reparar o, incluso, a desecharlo. En estos momentos es cuando la caja de puntas de seguridad Wolfcraft 1386000 puede sacarte de un apuro.
Las puntas vienen en un estuche metálico muy práctico con un mango.
El uso de puntas de seguridad es bastante restringido, a menos que seas un profesional de las reparaciones. Por este motivo nos hemos decidido a probar este juego que, a pesar de ser de muy buena calidad, tiene un precio estupendo que vale la pena pagar para tener este juego en casa aunque sea para un uso ocasional. Y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente.
Características del juego de puntas.
Lo primero que destaca de este juego es la caja metálica, que es pequeña y resistente. Nos ha parecido suficientemente sólida para aguantar años de trajines a la vez que tiene un acabado suave y un color muy reconocible.
Dentro del estuche encontramos 30 puntas de diferentes longitudes (muy interesante detalle para poder acceder a los tornillos más escondidos) muy cómodas de sacar y guardar. Algunas de las puntas son de uso común, como las 3 PH, lo que hace que este juego pueda utilizarse de manera habitual. Sin embargo, la mayoría de puntas son para tornillos de seguridad, y esto es lo que le aporta un gran valor al conjunto.
El juego está compuesto por una buena selección de puntas de seguridad.
También encontramos un mango porta-puntas, lo que se agradece. Aunque estas puntas puedas utilizarlas en otro mango que puedas ya tener por casa, que el estuche lleve su propio mango facilita su uso y es muy cómodo.
Los materiales son de buena calidad y duraderos, y el mango muy ergonómico. Y, dado que el tamaño de las puntas y el mango son de medidas estándar, si en algún momento requieres un alargador o algún otro accesorio para facilitar el trabajo, podrás adaptar los accesorios que ya tengas en casa.
La elección de las puntas es muy variada y acertada, por lo que abarca un gran abanico de posibilidades.
Nuestras conclusiones
Si estás buscando un juego de puntas de seguridad para ti o para hacer un buen regalo, el Wolfcraft 1386000 nos parece una elección estupenda por su reducido tamaño, su utilidad cuando más lo necesitas, su ergonomía, su calidad y su buen precio.
Posts Destacados
Potencia la autonomía de tus hijos
Tablero Montessori para niños
Revestimiento antiadherente ultrarresistente