En esta entrada te presentamos unos posavasos de madera natural que son una pasada. Si quieres unos posavasos para tu casa que sean informales pero que aporten un punto de clase y de espíritu natural esta es una opción fantástica. Están genial de precio y, además puedes utilizarlos para hacer manualidades con ellos, o personalizarlos a tu gusto.
Posavasos de madera natural COM-FOUR. Nuestra elección.
Tanto si eres de los que los utilizan a diario como si solo lo haces ocasionalmente, en todos los hogares hay un juego de posavasos (o debería haberlo). También son un clásico de los regalos para quien acaba de estrenar un nuevo hogar o de los amigos invisibles. Por su tamaño, precio y volumen, suelen ser un objeto que muy comúnmente se pueden encontrar con diseños divertidos u originales. Si bien los diseños divertidos son una excelente opción para un regalo, desde Tu Casa en Blog somos unos defensores de los posavasos de madera. Son los que te gustaría tener en tu salón cuando piensas en un entorno agradable y tranquilo. No es de extrañar que exista en el mercado una oferta tan amplia de posavasos de madera, son resistentes, bonitos, y atemporales. Los puedes encontrar redondos, cuadrados, barnizados, grabados, y hasta cortados a láser luciendo bonitos diseños de marquetería.
En este post os presentamos los posavasos de madera natural COM-FOUR, nuestra elección. Sigue leyendo y sabrás porqué.
Posavasos de madera natural COUM-FOUR.
Estos posavasos son de madera natural, sin florituras. Son rodajas de madera de abedul, sin más. Pero son preciosos, con un acabado realmente natural.
Características de los posavasos de madera COM-FOUR.
Los posavasos COM-FOUR son cortes de madera de abedul natural. Esto significa que no todos son exactamente iguales. No son un producto industrial. Tienen un diámetro de entre 11 y 13 cm y un grosor de 05-0,7 cm. Tienen un color claro y un acabado muy natural. Realmente es como tener un trocito de árbol en tu mesa, pero sin ser tan rústicos como otros modelos que podéis encontrar en el mercado. Esto hace que se adapten espectacularmente bien a cualquier estilo de casa.
Su uso es versátil, ya que se pueden utilizar para proteger contra manchas, arañazos y calor tu mesa o tus muebles. Y además son muy decorativos. Alternativamente, se pueden pintar y utilizar como manualidades para los niños, decorar el árbol de Navidad o cualquier otro uso que se os ocurra.
Los posavasos COM-FOUR se pueden decorar.
¿Por qué son los que más nos gustan?
En el mercado hay una gran variedad de posavasos de madera. Y aquí puedes encontrar un amplio catálogo con diferentes diseños. De todos, nosotros hemos elegido estos por su equilibrio entre los excesivamente rústicos y los demasiado refinados. Que mantengan la corteza del árbol nos parece un acierto destacable. Y el color de la madera de abedul siempre combina sutilmente con todos los estilos sin destacar en exceso. Con ellos, realmente conseguirás que tu mesa luzca un soplo de bosque. Además son muy bonitos y están a muy precio.
Los posavasos COM-FOUR aportan un estilo natural y elegante.
Conclusión.
Los posavasos de madera natural COM-FOUR nos parecen una magnífica elección informal, elegante, versátil, y un detalle muy natural para aportar un punto fresco a cualquier mesa. Además se pueden utilizar como elemento decorativo en sí mismos o ser decorados como manualidad para pequeños y mayores. En este enlace puedes encontrarlos en Amazon a un precio genial y con la garantía del servicio de Amazon. Anímate a descubrirlos.
Posts Destacados
Potencia la autonomía de tus hijos
Tablero Montessori para niños
Revestimiento antiadherente ultrarresistente