Hemos probado el abridor de botes Westmark «Vacumex» y te explicamos nuestras conclusiones. Nos parece un imprescindible en el hogar y a un precio increible. Es todo ventajas.

Abre botes Westmark «Vacumex». Pequeño, robusto e infalible.

A veces es difícil abrir los botes de conserva con tapa de rosca. Bien porque el vacío es muy fuerte o porque cuesta poder agarrar la tapa. Seguro que en alguna ocasión has tenido que lidiar con esta situación en tu cocina y, cuando esto pasa, las soluciones más habituales son agarrar el bote con un trapo de tela o agujerear la tapa metálica con un cuchillo para romper el vacío, permitiendo así que la tapa se desenrosque sin problema. También es posible que dispongas ya en casa de un abridor que te ayude en esas ocasiones difíciles, pero la mayoría de los abridores son muy aparatosos y, en ocasiones, acaban fallando. En este post te presentamos un abridor de botes manual que destaca por su sencillez, su construcción robusta, su reducido tamaño y su infalibilidad.

Abridor de botes Vacumex

El abridor Vacumex es sencillo, robusto y universal.

El abre botes Westmark «Vacumex» es un abridor manual, universal, construido de una sola pieza en acero que te ayudará a abrir los botes con tapa de rosca de cualquier tamaño sin esfuerzo y sin dañar las tapas.

Características del abridor de botes «Vacumex».

Este abridor no está pensado para desenroscar la tapa por ti. Lo que hace este abridor, y lo hace de maravilla, es ayudarte a romper el vacío que hay dentro del bote para que esas tapas que se te resisten se puedan abrir mágicamente sin ningún esfuerzo. Colocando el abridor en el borde de la tapa y haciendo una ligera palanca se consigue ese «pop» que todos sabemos que significa que el bote ya se puede abrir. Y esto lo consigue sin esfuerzo y sin dañar ni deformar la tapa, de manera que vas a poder reutilizar el bote tantas veces como quieras.

Abridor de botes de vidrio Westmark

El abridor rompe el vacío haciendo una ligera palanca.

El abridor «Vacumex» sirve para cualquier tamaño de bote, ya sea grande de aceitunas o pequeño de anchoas, simplemente has de colocar la pestañita del abridor en el borde de la tapa y hacer un poco de palanca.

Con sus 13 cm, el tamaño que tiene es suficientemente pequeño y plano como para que puedas guardarlo sin problema en cualquier lugar, cabe sin problema en la mano y es muy cómodo de utilizar. Es tan útil que, si lo guardas bien a mano (el cajón de los cubiertos es un clásico), verás como te acostumbrarás a usarlo incluso antes de saber si es necesario o no. No se ensucia con el uso, pero si se tiene que limpiar es fácil hacerlo, no tiene rincones ni piezas desmontables ni engranajes, no utiliza pilas y es mucho más económico que los abridores habituales. El abridor de botes de vidrio Westmark «Vacumex» no es un cacharro más en la cocina, es todo un aliado de fabricación alemana y cuenta con garantía de 5 años de la marca Wetmark.

Además, este abre botes, por el otro extremo tiene un abridor de botellas. Todo un acierto.

Ventajas respecto otros abridores.

El abridor de botes Westmark «Vacumex» es un ejemplo de un buen diseño, robusto y funcional. Está construido de una sola pieza, no tiene gomas ni partes desmontables que acaban saltando y quedando perdidas por los cajones. No tiene una capa de pintura que se acaba descascarillando con el tiempo. No tiene parte móviles que acaban llenas de mugre. Y no es nada aparatoso. Casi no ocupará espacio en tu cajón y, como no necesita pilas, estará siempre disponible y no falla nunca.

Abridor de botes Westmark "Vacumex"

El abridor es sencillo y robusto sin partes desmontables ni pilas.

Conclusiones del abridor de botes «Vacumex».

El abridor de botes de vidrio Westmark «Vacumex» ha sido todo un descubrimiento para el equipo de Tu Casa en Blog. Es sencillo, barato, fácil de utilizar y de guardar, y no falla nunca. El envío y servicio de Amazon es impecable, como siempre, pero además cuenta con cinco años de garantía del fabricante y con la confianza de fabricación alemana. El detalle del abrebotellas nos parece un plus muy de agradecer. Un indispensable para tu casa o tus salidas de camping. ¡Anímate a probarlo!, verás como acabarás comprando más para regalar a familiares o amigos.

 

Cenador de jardín
Cenador de Jardín

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Comparte este contenido en tus redes favoritas

Ingletadora Bosch
Ingletadora telescópica Bosch

Posts Destacados

Potencia la autonomía de tus hijos

Tablero Montessori para niños

Tablero Montessori para niños

Tablero «Busy Board» para niños
Batería de cocina

Revestimiento antiadherente ultrarresistente

Batería de cocina espectacular