Cuando los peques empiezan a sentirse mayores, agradecen poder tener unos cubiertos que potencien su autonomía. Con la cubertería infantil Zwilling Bino pueden empezar a usar cubiertos «de grandes» sin ningún riesgo y con una calidad de primera. Además, llevan unos dibujos grabados de animales que les encantan.
Cubertería infantil Zwilling. Una opción para ayudarles en las comidas.
Es muy habitual que a los más pequeños de la casa les ofrezcamos cubiertos de mala calidad, con cuchillos que no cortan y tenedores que no pinchan. Detrás de esto hay un motivo de seguridad para que no se hagan daño, pero solemos pasar por alto que están en un momento en que están aprendiendo a usar los cubiertos así que, ofreciéndoles unos malos, no les ayudamos mucho. Unos cubiertos de calidad les ayuda a aprender el manejo de los mismos. Los cubiertos infantiles Zwilling Bino están pensados para ellos. Tienen un diseño infantil aunque sobrio, son de metal, seguros, y de un tamaño adecuado.
La cubertería Bino es de calidad y viene bien empaquetada.
Con esta cubertería infantil te asegurarás que los pequeños de la casa se motiven para montar la mesa y para disfrutar del momento de la comida.
Características principales de la cubertería infantil Zwilling Bino.
Esta cubertería está compuesta por un tenedor, un cuchillo, una cuchara para sopas y cremas y una cucharilla para postres. Los 4 cubiertos están fabricados en acero inoxidable 18/10 en acabado pulido. Tienen unos motivos animales grabados diferentes en cada cubierto. Están diseñados para adaptarse a las manos de un niño de 3 años con toda seguridad. Las formas son suaves y con acabados redondeados para una total seguridad, particularmente las puntas del tenedor y el filo del cuchillo. Debido a ello, no podrán cortar un filete pero sí pueden empezar a familiarizarse con el uso adecuado del cuchillo usándolo en tortillas, pasteles, patatas o, incluso, pescados. Ello ayudará a que vayan siendo, y sintiéndose, más autónomos durante las comidas.
Los cubiertos son resistentes y elegantes.
Lo que más nos gusta de esta cubertería.
La calidad de la cubertería es de primera, con el prestigio de Zwilling. Y en Amazon la puedes encontrar con un servicio de envío rápido y con garantías.
Los diseños son infantiles pero sobrios y, al no ser de ningún personaje de película o de dibujos en particular, son atemporales y sin distinción de género, por lo que podrás regalar la cubertería cuando ya no la necesites a algún conocido y seguirá teniendo una segunda vida durante mucho tiempo. Además, el hecho de que cada tipo de cubierto tenga el dibujo diferente les hace mucha gracia. Pero si tienes varios pequeños en casa y necesitas más de un juego, como no hay diferencia entre cubiertos del mismo tipo, te ahorrarás disgustos y discusiones.
Los diseños infantiles son sobrios y atemporales.
En conclusión, al equipo de Tu Casa en Blog nos ha parecido una magnífica opción para apoyar el desarrollo de los más pequeños o para hacer un buen regalo que durará muchos años a alguien con niños pequeños.
Posts Destacados
Potencia la autonomía de tus hijos
Tablero Montessori para niños
Revestimiento antiadherente ultrarresistente